Amaison Informatica

gallery/compu
Reparacion de Equipos Informaticos a Domicilio en Córdoba

Planes de Mantenimiento Mensual a Pymes

 

Amaison Informatica ofrece planes de mantenimiento preventivo y correctivo, pensados para un mejor control del hardware y software de sus equipos informaticos de oficina, logrando prevenir fallas o perdidas de su informacion, de forma permanente.

Con un plan mensual de prevencion correctiva, que implica visitas semanales y eventuales, concibe que usted no pierda tiempo y dinero, al momento de solucionar sus dificultades informaticas.

gallery/logo reparacion

Servicios

Reparación De Computadoras y Periféricos a Domicilio

 

Amaison informática le propone al cliente, el servicio de reparación y mantenimiento de computadoras a domicilio, solo contáctese al 0351 - 156228342 para brindarnos su domicilio, y lo mas rápido posible, llegaremos a su hogar para resolver sus inconvenientes y dudas.


* Área de cobertura del servicio: Córdoba Capital .- ..:: Gustavo Amaison :::..

Recuperación De Datos

 

Perdió archivos importantes tras un borrado ? ... sin querer borro sus fotos? ... no se preocupe, hay una alta posibilidad de recuperación de datos.
Con solo llamarnos, acudiremos a su domicilio para brindarle el mejor
servicio.

 

Servicios Mas Pedidos Por Clientes

 

- Instalación y actualización de Software estándar.
- Configuración de Internet Compartido.
- Instalación de Sistema Operativo.
- Búsqueda e instalación de drivers y controladores.
- Instalación, configuración y cambio de dispositivos.
- Reorganización de Discos Rígidos.
- Backup de Información y traspaso entre discos rígidos.
- Desinfección de Virus.
- Seguridad mediante sistemas Firewalls y Antivirus.
- Relevamiento y asesoramiento informático.

Instalacion de Sistemas de Vigilancia por Video

 

Mediante la instalacion de camaras de seguridad, Ud. podra llevar un control en vivo desde su lugar de trabajo, su hogar o hasta de su propio telefono celular.

 

Amaison Informatica le pone al alcanze de su mano, monitorear con estos sistemas, la vigilancia interna y externa de oficinas o domicilios particulares.

Instale Una Red Informatica

 

Existe la solucion ideal para compartir archivos entre los equipos informaticos en su espacio de trabajo o su hogar, la cual es crear una red informatica, para que con la misma, pueda compartir informacion y recursos de hardware (por ejemplo impresoras, scanners, discos extraibles, etcetera) entre las computadoras que componen la red.

 

Asistencia Tecnica por Escritorio Remoto

 

Servicio no presencial, dirigido a clientes del interior y exterior de Argentina, ideal para cuando necesita un técnico para solucionar problemas de velocidad en su equipo ó problemas de virus.

Mediante asistencia remota (con aplicativo Team Viewer), le damos a Ud. soluciones ante infecciones de virus y corregimos la lentitud en el funcionamiento de su equipo.

En simples pasos y contando con una conexion a internet, puede solicitar el servicio (costo del servicio: U$S 50.-). Le garantizamos la mejor configuracion que su equipo necesita, para optimizar el mismo al máximo rendimiento.

Solicitar Asistencia Remota