html website templates

Lista de Servicios

Planes de Mantenimiento Mensual a Pymes

Amaison Informatica ofrece planes de mantenimiento preventivo y correctivo, pensados para un mejor control del hardware y software de sus equipos informaticos de oficina, logrando prevenir fallas o perdidas de su informacion, de forma permanente.

Con un plan mensual de prevencion correctiva, que implica visitas semanales y eventuales, concibe que usted no pierda tiempo y dinero, al momento de solucionar sus dificultades informaticas.

Instalacion de Sistemas de Vigilancia por Video

Mediante la instalacion de camaras de seguridad, Ud. podra llevar un control en vivo desde su lugar de trabajo, su hogar mediante su propio telefono celular.



Amaison Informatica le pone al alcance de su mano, monitorear con estos sistemas, la vigilancia interna y externa de oficinas o domicilios particulares.

Reparación De Computadoras y Periféricos a Domicilio

Amaison informática le propone al cliente, el servicio de reparación y mantenimiento de computadoras a domicilio, solo contáctese al 0351 - 156228342 para brindarnos su domicilio, y lo mas rápido posible, llegaremos a su hogar para resolver sus inconvenientes y dudas.


* Área de cobertura del servicio: Córdoba Capital .- ..:: Gustavo Amaison :::..

Recuperación De Datos

Perdió archivos importantes tras un borrado ? ... sin querer borro sus fotos? ... no se preocupe, hay una alta posibilidad de recuperación de datos.
Con solo llamarnos, acudiremos a su domicilio para brindarle el mejor
servicio.

Servicios Mas Pedidos Por Clientes

- Instalación y actualización de Software estándar.
- Configuración de Internet Compartido.
- Instalación de Sistema Operativo.
- Búsqueda e instalación de drivers y controladores.
- Instalación, configuración y cambio de dispositivos.
- Reorganización de Discos Rígidos.
- Backup de Información y traspaso entre discos rígidos.
- Desinfección de Virus.
- Seguridad mediante sistemas Firewalls y Antivirus.
- Relevamiento y asesoramiento informático.

Asistencia Tecnica por Escritorio Remoto

Servicio no presencial, dirigido a clientes del interior y exterior de Argentina, ideal para cuando necesita un técnico para solucionar problemas de velocidad en su equipo ó problemas de virus.

Mediante asistencia remota (con aplicativo Team Viewer), le damos a Ud. soluciones ante infecciones de virus y corregimos la lentitud en el funcionamiento de su equipo.

En simples pasos y contando con una conexion a internet, puede solicitar el servicio (costo del servicio: U$S 20.-). Le garantizamos la mejor configuracion que su equipo necesita, para optimizar el mismo al máximo rendimiento.

Descargar Team Viewer